Irina Shayk: su sensual posado para Mario Testino y la portada de Vogue

Escrito por

La modelo rusa quiere olvidar pronto la ruptura con Cristiano Ronaldo y se ha centrado en su carrera. Con este sensual posado para Mario Testino será portada de la revista Vogue en febrero.

Irina Shayk ha deslumbrado al mundo con un excepcional posado para Mario Testino que será portada del próximo número de Vogue España. La sensual imagen de la modelo rusa demuestra que está muy centrada en su carrera. Como os venimos contando en melty.es, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo han formalizado su ruptura tras cinco años de relación. Los motivos todavía no han trascendido pero lo cierto es que por ninguna de las partes se ha mostrado ningún comentario negativo. En sendos comunicados, tanto el futbolistas como la actriz y modelo le han deseado lo mejor al otro y han convenido en que lo mejor para los dos era dejar la relación.

Los rumores han ido surgiendo, hace unos días se hablaba de que Irina Shayk podría haber roto con Cristiano porun tema de celos relacionado con el actor Dwayne Johnson. Pero Irina ha seguido con su vida y en este sensual posado demuestra que no le ha afectado, al menos a nivel profesional la ruptura. Hace unos meses, la top model y el propio fotógrafo Mario Testino trabajaron juntos, en un posado junto a Cristiano Ronaldo que se convirtió en la portada de la publicación de junio. Ahora, en el mes de febrero, Vogue no ha dudado en contar con Irina Shayk, que realmente es una de las top model más cotizadas en este momento.

Así pues, publicada a través de su perfil de Instagram, Irina Shayk aparece vestida con un culotte alto y unos complementos de pedrería unicamente. La rusa se cubre los pechos con los brazos y se cubre la cabeza con un sombrero blanco de estilo texano. Unos enormes pendientes con piedras y forma de gota le cuelgan de las orejas, y cómo no, sus ojos y sus labios quedan realzados en el posado. El brazo que no le cubre el pecho lo tiene en jarra en su cintura, consiguiendo así una sensual pose que encandila a todo el mundo.