Irina Shayk: ¡Su sesión de fotos más masculina para Givenchy! (Vídeo)

Escrito por

Las últimas fotografías que ha compartido Irina Shayk en Instagram muestran su lado más masculino, algo a lo que no estábamos acostumbrados.

Estamos acostumbrados a ver siempre las imágenes más sensuales de Irina Shayk, pero en este caso en melty queremos que no te pierdas las fotografías que ha compartido en estos últimos días en su perfil de Instagram. Porque la modelo rusa de treinta años ha querido mostrar una versión de ella que hasta ahora había permanecido oculta. Nos ha mostrado su perfil más masculino en una serie de fotografías pertenecientes a la última sesión de fotos que ha protagonizado para Givenchy, que ha encontrado en ella un auténtico filón. Te mostramos el vídeo a continuación en melty y además queremos que no te pierdas un solo detalle.

Tal es la seguridad en sí misma que tiene Irina Shayk, que es capaz de renunciar a todas sus armas femeninas para plantarse ante el objetivo vestida como un hombre. La tela vaquera como nexo entre unas prendas rectas que esconden sus curvas y unos tacones como sello irrenunciable para una modelo de su nivel. Además la mujer también ha compartido un vídeo en el que aparecen varias de las fotografías de esta sesión, que ya ha conseguido acumular más de 57.000 favoritos en esta red social.

El resto de fotografías compartidas han superado ampliamente 60.000 favoritos, ya que fueron compartidas un poco antes que el vídeo. Estas cifras tan grandes se deben a que Irina Shayk tiene más de 4,7 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las modelos con más repercusión del mundo. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades de esta modelo que actualmente mantiene una relación sentimental con el actor Bradley Cooper. ¿Qué te han parecido estas fotos de Irina Shayk?