Irina Shayk: ¡Su sexy escote en la Casa Blanca!

Escrito por

Irina Shayk sube a Instagram una bonita y sexy imagen tomada durante la cena de periodistas de la Casa Blanca junto a la mítica modelo Linda Evangelista.

La preciosa Irina Shayk ha vuelto a hacer gala de su exótica e inconmensurable belleza mediante una publicación en Instagram realmente especial. Se trata de una fotografía recuerdo que Irina Shayk ha desempolvado para agradecer a tan especial acompañante la felicitación de su 30º cumpleaños. Podemos ver a la ex pareja de Cristiano Ronaldo acompañada de la mítica modelo Linda Evangelista, profesional de las pasarelas con 50 años de edad que, a buen seguro, le habrá dado un par de buenos consejos a la buena de Irina Shayk. Si bien en melty no podemos revelarte en qué consistió la conversación entre las modelos, sí que podemos enseñarte esta imagen tan bonita.

Bonita y, sin duda, sugerente. Irina Shayk vuelve a recurrir a su infartante escote y a su sin igual combinación de mirada y sonrisa para regalarnos una estampa digna de admirar y de, faltaría más, comentar y darle a like. Es lo que han hecho los más de 100.000 fans de la modelo que ya han pulsado el botón 'like'. Lo que para otros sería un hito, para Irina Shayk se convierte en simple rutina diaria: sus admiradores se cuentan por millones.

En la imagen podemos ver a la modelo luciendo un bonito vestido negro de ésos que seguramente no vuelva a ponerse en su vida y que, no obstante, logran realzar su bella y estilizada figura. Aunque seguramente lo mejor de toda esta imagen sea descubrir dónde ha sido tomada, ya que pertenece ni más ni menos que a la cena de periodistas que anualmente celebra la Casa Blanca de Washington que pudimos ver hace unos meses. No es la primera vez que invitan a Irina Shayk ni es la primera vez que nos hacemos la siguiente pregunta: ¿qué pintaba Irina en dicho encuentro? ¿Qué opinas de Irina Shayk?