Irina Shayk: su desnudo más elegante para 'W Magazine'

Escrito por

Si ayer quedaste atónito con el montaje en Instagram del espectacular posado de Irina Shayk para 'W Magazine', prepárate porque en la redacción de melty hoy tenemos la foto al completo.

'W Magazine' pasa por ser una de las revistas más admiradas por el público masculino. Esta reputada publicación de tendencias puede presumir de haber ilustrado sus páginas con las figuras ligeras de ropa de varias de las mujeres más deseadas del panorama internacional. Desde la cantante Rihanna hasta la top-model Miranda Kerr, pasando por la actriz Scarlett Johansson. Ahora el citado magazine ha vuelto a deleitar a millones de hombres al retratar para su nuevo número a la mismísima Irina Shayk. Si ayer quedaste atónito con el adelanto que te mostramos en la redacción de melty, prepárate porque hoy tenemos la fotografía al completo.

En dicha instantánea podemos observar la espectacular anatomía de la modelo rusa en una pose muy sugerente que ha provocado un aluvión de reacciones en las redes sociales. A pesar de estar publicada tan solo 19 horas, la estampa cuenta ya con más de 100.000 'likes' y 3.000 comentarios. Algo lógico por otra parte si atendemos a que la actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper aparece en la imagen despojada de toda vestimenta en la parte inferior de su fastuosa silueta. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con la foto más sexy hasta la fecha de Irina Shayk y aprovechamos asimismo para recordarte que ya puedes ver el sensual posado en bikini de Emily Ratajkowski. ¿Qué te parece el posado de Irina Shayk?