Irina Shayk: su última e impactante foto en lencería te dejará sin aire

Escrito por

Irina Shayk celebra la llegada de las buenas temperaturas con una merienda con sus amigos luciendo un sujetador ultra sexy.

Por mucho que pase el tiempo, parece que hay dos cosas que no cambiarán en la cuenta personal de Instagram de Irina Shayk: la modelo no se cansa de publicar imágenes de ella posando desnuda o en lencería muy erótica, y los fans más traviesos no se cansan de dejar comentarios en alusión a Cristiano Ronaldo, ex pareja de la modelo: “No Ronaldo, no like”, suelen escribir, no sin falta del sentido del humor. Con todo, Irina Shayk no debería preocuparse demasiado por la amenaza, puesto que repercusión es precisamente lo que le sobra a todas y cada una de sus publicaciones. Y no digamos ya si la imagen nos muestra a la modelo con un conjunto de lencería muy loco, como es el caso que hoy nos ocupa en melty.

That's how we do #Italiano #FamilyPortrait.. ????????????☀️ #Puglia #Pizza ???????? @giampaolosgura @anna_dello_russo

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Luciendo su ya tradicional mirada serie y desafiante, Irina Shayk se ha rodeado de dos amigos y se ha puesto un sujetador con pinta de ser el más espectacular de los cientos y cientos que debe de atesorar en su armario. “Así es como hacemos italiano”, ha dejado escrito la modelo rusa de 30 años junto a unos hashtags que sugieren que ha estado comienzo pizza con sus amigos, Giampaolo Sgura, fotógrafo de moda, y Anna Dello Russo, quién presumiblemente debe de ser estilista o maquilladora. Porque, por muy atractiva que sea Irina Shayk, tanto ella como los fans tienen bien claro que hay que rodearse de auténticos profesionales para que una buena fotografía pase a ser una impactante fotografía. Esta, por lo pronto, ha conseguido recolectar casi 100.000 likes en menos de una hora. Solo Irina Shayk y contadas celebrities más son capaces de locura semejante. ¿Qué opinas de Irina Shayk?