Irina Shayk: su versión más sensual y sofisticada en la cama

Escrito por

Irina Shayk ha vuelto a deleitar a sus seguidores en Instagram con un posado sobre la cama en el que exhibe su faceta más sensual a la par que sofisticada.

En la sección más picante de la redacción de melty tenemos más trabajo que nunca y mucho que nos alegramos por ello. Las modelos más reputadas del panorama internacional se han empeñado en dar de qué hablar y aquí estamos nosotros para contárselo todo al detalle a nuestros queridos lectores. Si hace unas horas quedaste atónito con la fotografía inédita hasta la fecha desvelada por Sports Illustrated de Kate Upton en topless, prepárate porque ahora tenemos una imagen de Irina Shayk tumbada en la cama que a buen seguro también suscitará un interés mayúsculo entre los adeptos que tiene entre el público masculino.

La actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper aparece en la instantánea que encontrarás expuesta sobre estas líneas posando recostada sobre un lujoso catre de sábanas de seda para la firma de cosméticos L'Oréal. Como prueba de la repercusión inicial generada por tan sugerente captura, basta con echar un vistazo a las 111.000 ocasiones que sus millones de seguidores en Instagram han pulsado 'me gusta'. No es de extrañar semejante revuelo si tenemos en cuenta que hablamos de una de las maniquíes más sexys del mundo en una pose muy sensual y ataviada con un escueto vestido que deja buena parte de su figura al descubierto.

Irina Shayk se ha propuesto comerse el mundo y, a este paso, cumplirá con su objetivo en un breve espacio de tiempo. Sus manifestaciones públicas son cada vez más frecuentes, donde destacan sobremanera sus posados ligera de ropa para las publicaciones más prestigiosas del planeta. Sin ir más lejos, la maniquí eslava protagonizó la pasada semana un sugerente vídeo para el calendario de adviento de 'Love Magazine' que hizo las delicias de sus fans. Esto es todo por hoy pero prometemos volver con noticias frescas de Irina Shayk y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes conocer cuáles son las modelos más buscadas en el porno. ¿Qué te parece la imagen de Irina Shayk en la cama?