Irina Shayk: ¿Su vestido más loco y sexy hasta la fecha?

Escrito por

La bella modelo Irina Shayk acudió hace unos días a la tradicional gala benéfica organizada por Leonardo Di Caprio luciendo un vestido sensacional y muy sexy.

Viendo la manera en la que viven los súper famosos en general que tanto nos gustan en melty, hay que reconocer que esta tradición que anualmente celebra Leonardo Di Caprio tiene su miga : el actor organiza de forma anual una gala benéfica en la que se recolectan fondos destinados a mejorar el medio ambiente. En la de este año, celebrada hace unos días, se han recaudado ni más ni menos que 40 millones de dólares. Entre las bellezas que se desplazaron a St. Tropez se encontraban Nina Dobrev, Natasha Polly, Jessica Stam, las actrices Michelle Rodriguez y Kate Hudson y la nueva novia de Leonardo Di Caprio, Kelly Rohrbach. Pero nosotros queremos fijarnos en una en particular. La única e inimitable Irina Shayk, cuya escultural silueta acaba de bañar las aguas italianas en una sesión de fotos igualmente impactante.

Cosa extraña en Irina Shayk, la verdad es que no pudimos verla sonreír en ninguna foto. La modelo acudió con el rostro un tanto serio pero, eso sí, con un vestido de quitar el hipo. Si acaso, se trata del vestido más sensacional, sexy y loco que le hemos visto hasta la fecha. O al menos que recordemos. Lo primero que uno piensa al fijar la mirada en él es inevitable : ¿Cómo se hace para ponerse alguien ese vestido ? Compuesto de tiras, gasas y transparencias, el vestido con el que Irina Shayk sacó el máximo partido a su cuerpazo y deslumbró a todas sus compañeras hablaba por sí solo, dejando ver un escote infartante que, no obstante, contrastaba con el semblante serio de la modelo. ¿Acaso Irina Shayk no se encontraba todo lo a gusto que ella hubiera deseado ? Mira las fotografías y opina. De lo que no cabe duda es de que el vestido le sentaba de fábula. ¿Por qué crees que la modelo estaba tan seria?