Irina Shayk deslumbra con su figura en bikini en un vídeo para 'Love Magazine'

Escrito por

Irina Shayk ha deleitado a sus seguidores con un vídeo para el calendario de adviento de la revista Love en el que aparece muy sexy en bikini. Kendall Jenner y Gigi Hadid son otras de las modelos que aparecen en este almanaque.

El magazine Love cuenta en su haber con méritos más que suficientes para ser adulada por millones de hombres de todo el mundo. En los últimos años, esta revista de tendencias dirigida principalmente al público masculino puede alardear de haber representado su portada con las mujeres más espectaculares del panorama internacional. El sello que distingue a Love de la mayoría de sus competidores es la destacada capacidad que demuestran para convencer a estas atractivas féminas de posar en su publicación con la menor cantidad de ropa posible. Sin ir más lejos, anteayer pudiste ver en la redacción de melty las fotografías de Kendall Jenner completamente desnuda en el interior de una ducha.

Irina Shayk deslumbra con su figura en bikini en un vídeo para 'Love Magazine' - photo
Irina Shayk deslumbra con su figura en bikini en un vídeo para 'Love Magazine' - photo

Tales imágenes pertenecen al popular calendario de adviento que Love desarrolla para estas Navidades y que también ha servido de soporte para gozar con el flamante y espléndido vídeo de Irina Shayk en bikini. La actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper se une así a sus compañeras de profesión Gigi Hadid y la citada hermanastra de Kim Kardashian para este anuario que augura cosechar un mayúsculo éxito en la sociedad. Parece ineludible pensar en lo contrario si nos detenemos por un instante a observar el elevado atractivo físico del trío de maniquíes que recién nombramos.

Si ayer alucinaste con las capturas de Irina Shayk en traje de baño, prepárate porque la grabación íntegra que hoy tenemos en la redacción de melty de la modelo eslava promete dejarte sin aliento. La ex novia de Cristiano Ronaldo hace acto de presencia en el clip expuesto sobre estas líneas derrochando sensualidad por los cuatro costados como solo ella sabe hacer. Las reacciones de sus millones de seguidores en Instagram no se han hecho esperar y a estas horas ya suma la nada despreciable cifra de 102.000 'me gusta' y 5.500 comentarios. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con tan sugerente momento y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver la foto en la que Candice Swanepoel y Sara Sampaio desnudan su trasero en Bora Bora. ¿Qué te parece el vídeo de Irina Shayk?