Irina Shayk sube las temperaturas con un explícito vídeo en lencería

Escrito por

Irina Shayk se aficionado a incendiar las redes sociales y así lo demuestra su última grabación en la que aparece ataviada con varias piezas de ropa interior y acomodándose al mismo tiempo su sinuoso pecho.

Irina Shayk, a quien recientemente vimos posar en bikini en la piscina y junto a su pareja sentimental Bradley Cooper, pasa por ser una de las celebridades más activas en las redes sociales. Así lo demuestra la elevada frecuencia con la que la modelo rusa actualiza sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, donde cuenta con una extensa legión de millones de seguidores que reaccionan de manera efusiva a todas y cada una de sus publicaciones. Precisamente, en la citada plataforma de los filtros fotográficos tuvimos ayer la oportunidad de contemplar sus dos últimos vídeos, pues Irina ha demostrado ser partidaria de compartir también este tipo de contenido multimedia para agasajar a sus fans.

Irina Shayk sube las temperaturas con un explícito vídeo en lencería

#Sunday #Vibes ???????? @gq

Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk sube las temperaturas con un explícito vídeo en lencería

En la redacción de melty nos llamó especialmente la atención la primera de dichas grabaciones ya que la maniquí de origen soviético hace acto de presencia con varias piezas de lencería que ponen de manifiesto la espectacular figura que atesora. Por si aparecer con tan íntimas prendas no fuese suficiente motivo para incendiar Internet, esta bella mujer de 30 años natural de Yemanzhelinsk (Rusia) cargó su posado de erotismo con unos sensuales movimientos en los que no dudaba en acomodarse su sinuoso pecho. El clip ha generado un destacado revuelo en la Red, tal y como corroboran los 82.000 'me gusta' y 1.500 comentarios escritos a propósito del mismo. Sin más dilación, nos despedimos para que puedas disfrutar con todo lujo de detalles del sugerente vídeo de Irina Shayk y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Kelly Brook ha exhibido su exuberante escote en una campaña publicitaria. ¿Qué te ha parecido la noticia?