Irina Shayk: ¡Super sexy y bella en blanco y negro! (Fotos)

Escrito por

Irina Shayk se abona al blanco y negro. Su sensual campaña para Intimissimi y unas nuevas fotos para Numero Magazine nos vuelven locos.

Además de ser la firma que lanzó al estrellato a Irina Shayk, Intimissimi también parece ser su favorita. La preciosa modelo rusa acaba de cumplir diez años al servicio de la firma y esta lo ha celebrado de la mejor manera posible; la única manera posible: con una serie de imágenes en lencería de la modelo que, encima, tienen una tonalidad en blanco y negro que ayudan en buena medida a subir la temperatura y la carga de erotismo de la sesión. En España ya llevamos varios días viendo el provocativo spot publicitario. Un spot en el que Irina Shayk no ve necesario decir línea alguna, ya que simplemente la vemos sentada y contoneándose de mil maneras posibles. A continuación te enseñamos el spot y, además, unas nuevas fotografías de la modelo en una nueva sesión de fotos que vuelve a ser en blanco y negro. Sin duda, parece que es el color que mejor le sienta.

#Physical @numeromagazine @txemayeste

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

@irinashayk by @txemayeste, stylist @elizabethsulcer for @numeromagazine, May 2016 • #irinashayk #txemayeste #numeromagazine #physical

Una foto publicada por Numéro Magazine (@numeromagazine) el

#Physical @numeromagazine @txemayeste

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk, de 30 años, solo necesita su cuerpo y un simple sofá para protagonizar uno de los spots publicitarios más sexys que se recuerdan. Además, la expareja de Cristiano Ronaldo se ha mostrado así de seductora para Numero Magazine, donde la vemos luciendo una curiosa peluca que rompe completamente con el look de melena de leona tan habitual en ella. En traje de baño, en sujetador y en primer plano, todas las fotografías son interesantes y bellas gracias al inteligente uso de un monocromo muy cuidado que hace que la modelo rusa luzca más sensual aún que de costumbre, tal y como opinan muchos de los fans que ya han dejado su comentario en las publicaciones. ¿Qué opinas de Irina Shayk?