Irina Shayk: ¡Sus 5 fotos más sensuales que no te puedes perder de 2015!

Escrito por

Hemos hecho un repaso a los posados más sexys de Irina en lo que va de año y nos han sido muy difíciles de seleccionar. Juzga tú mismo y propón los momentos más interesantes de la rusa en 2015.

El año 2015 ya ha superado su ecuador (así de rápido pasa el tiempo) y en melty hemos querido hacer retrospectiva en la vida de una de nuestras modelos favoritas, ni más ni menos que Irina Shayk. Este ha sido el año en que la rusa ha roto su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo por supuestas y múltiples infidelidades del portugués. Este ha sido el año en que se ha consagrado en el mundo del cine después de estrenar Hercules en 2014. Este ha sido el año en el que se ha informado de un supuesto affaire con el septuagenario presidente de la FIFA Joseph Blatter. Y este ha sido el año en que ha comenzado una nueva aventura amorosa con un famoso actor de Hollywood, con el galán Bradley Cooper. No obstante, este ha sido el año en que Irina Shayk ha seguido enamorando a sus fans con sus sensuales posados.

La modelo y actriz rusa ha dejado de vivir en Madrid para trasladarse a Nueva York, ciudad donde Irina Shayk puede explotar su carrera profesional. Y bien que está aprovechando, para deleite de todos nosotros. En las últimas semanas hemos conocidos dos de sus posados más provocativos, el primero de ellos para la revista W Magazine, donde nos dejó boquiabiertos con una imagen destacando su trasero. Y el segundo en la revista Sorbet, desnuda y con una serpiente pitón recorriendo su cuerpo. Si nos vamos más atrás en el tiempo, Irina Shayk posó sin ropa interior para Nike, en una campaña de ropa deportiva. En mayo fue Selfie Magazine quien disfrutó de la modelo rusa en portada, en bikini y con cara de niña buena. Y comenzando la primavera fue en un spot para Linda Farrow donde pudimos ver a Irina Shayk en su versión más hot… ¿Recuerdas momentos más memorables de Irina este 2015?