Irina Shayk: ¡Sus dardos envenenados son para Cristiano Ronaldo!

Escrito por

Del amor al odio parece haber pasado la pareja a juzgar por las declaraciones que la modelo ha hecho a la revista ¡Hola ! : "Estoy mejor en pareja, pero con la pareja adecuada", afirma en referencia a su actual relación con Bradley Cooper.

Irina Shayk no pierde ocasión de mostrarle al mundo lo feliz que se encuentra con su nueva pareja, motivo por el cual acude siempre que puede a verlo actuar. La modelo rusa quiere que el mundo entero sepa que por fin ha encontrado la felicidad, algo que por sus declaraciones no acababa de disfrutar junto a Cristiano Ronaldo. Las continuas infidelidades del jugador de fútbol habrían hecho que el amor entre ellos se desvaneciera, aunque salta a la vista que los sentimientos no han desaparecido. Irina no pierde ocasión de 'atacar' al que fuera su pareja, haciendo alusión al comportamiento que el brasileño sostuvo mientras mantuvieron su relación sentimental. De hecho, durante la Gala de los Premios de la Liga presentada por Eva Hache, la vimos poner un gesto raro mientras la humorista se deshacía en elogios hacia el futbolista : "Cristiano es el jugador mejor depilado". ¿Ya sospechaba algo ?

Irina Shayk: ¡Sus dardos envenenados son para Cristiano Ronaldo!

Irina Shayk es una de las mujeres más deseadas del momento y cada aparición suya causa sensación, ya que cuenta con un formidable físico y unas facciones que rozan la perfección. Esto hace que resulte el reclamo ideal de cualquier evento, como sucedió en el tradicional evento de Porcelanosa en Londres (esta vez en Buckingham Palace), donde se convirtió en la protagonista indiscutible. En la entrevista que concedió con motivo de la fiesta se dedicó a hablar, sin filtros, de su opinión sobre la vida amorosa : "A veces malgastamos el tiempo pensando que una persona puede cambiar", afirma la modelo rusa en referencia a situaciones que podrían no resultarle muy ajenas. Aunque durante mucho tiempo fue la gran desconocida, a pesar de lo mediática, desde que su relación con Cristiano Ronaldo acabara las pasadas navidades se ha convertido en centro de todas las miradas, una situación que para nada tiene que ver con sus humildes orígenes : "El acoso y lo que sufrí solo me hicieron más fuerte", confiesa Irina Shayk, que ahora disfruta de la vida al lado del actor Bradley Cooper. ¿Habrá encontrado por fin a su pareja ideal?