Irina Shayk: sus fotos desnuda antes de la MET Gala 2015

Escrito por

Irina Shayk es noticia hoy en todo el mundo. Además de su más que probable relación sentimental con el actor Bradley Cooper, la ex de Cristiano Ronaldo ha publicado unas fotos previas a la MET Gala 2015 en las que aparece desnuda.

La MET Gala 2015 celebrada la noche del pasado lunes en el Metropolitan Museum of Arts de Nueva York nos ha dejado numerosos titulares relacionados, en mayor medida, con los estilismos de las celebridades más reconocidas del panorama internacional. Esta fiesta organizada por Anna Wintour, la editora jefa de la edición norteamericana de la revista Vogue, se ha convertido en el evento de moda por excelencia del año. La alfombra roja desplegada para la ocasión en la escalinata del citado recinto fue un desfile espectacular en el que estrellas de la talla de Kim Kardashian, quien hoy ha presentado su libro 'Selfish', Beyonce o Sarah Jessica Parker exhibieron las creaciones más sofisticadas de los mejores diseñadores del mundo.

En melty te hemos contado lo más relevante de esta velada que sirvió para inaugurar la exposición ‘China : Through the Looking Glass’ (‘China : A través del espejo’). Desde el escote 'sideboob' con el que Kendall Jenner dejó ver parte de su pecho hasta el vestido objeto de los memes en Internet portado por Rihanna, pasando por el escote de infarto lucido por Emily Ratajkowski en la 'after party' de la gala. De lo que todavía no habían transcendido imágenes era de los preparativos de algunas famosas antes de la celebración. Por suerte, desde que existen las redes sociales el acceso a este tipo de contenidos ha dejado de ser inaccesible e Irina Shayk nos ha deleitado con un collage de fotografías previo al acto. La modelo rusa aparece desnuda y tapando con las manos sus pechos al tiempo que su equipo de estilistas acicalan su rostro para la MET Gala 2015. ¿Qué opinas del posible romance entre Bradley Cooper e Irina Shayk?