Irina Shayk: ¡Sus fotos más eróticas con tocamientos incluidos!

Escrito por

Las últimas imágenes de Irina Shayk muestran a la modelo en una actitud que roza el erotismo y en una de ellas aparece totalmente desnuda mientras un joven le toca el trasero.

Es habitual que Irina Shayk comparta fotografías en las que aparece muy ligera de ropa, ya sea en Instagram o en nuevas campañas de moda. Podemos verla en lencería o en bikini, pero siempre con ese toque provocativo que le caracteriza. Sin embargo, lo que no es tan habitual es que la modelo protagonice fotografías que rocen casi el erotismo. Precisamente ese es el ejemplo que te mostramos a continuación en melty, ya que esta espectacular modelo rusa ha compartido dos fotografías que han revolucionado a sus seguidores, que ya están marcando favoritos como si no hubiese un mañana.

Irina Shayk: ¡Sus fotos más eróticas con tocamientos incluidos!

"I always wear high heels.. I simply feel naked without them." - Donatella Versace

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Como has podido comprobar por ti mismo, estas fotografías contienen un alto nivel de erotismo. En la primera de ellas aparece Irina Shayk, que ha comenzado hace algunos meses una relación con Bradley Cooper, tumbada sobre un sofá y vestida solo con un tanga y unas botas altas de piel. Además, la joven añadió una cita célebre en la leyenda que resumen muy bien su actitud y que además es un divertido guiño a Donatella Versace, responsable de las pocas prendas que lleva: “Yo siempre llevo tacones, sin ellos es como si estuviese desnuda”.

Coming soon???????? @mertalas @macpiggott @dsectionmagazine ????

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

La segunda fotografía que has podido ver sobre estas líneas muestra a Irina Shayk en una especie de orgía con varias personas desnudas entrelazando sus cuerpos. La rusa aparece totalmente desnuda mientras uno de los jóvenes le toca el trasero con su mano, ofreciéndonos una imagen que roza el erotismo. Algunas de las mujeres que aparecen totalmente desnudas en esta instantánea lucen una estrella para cubrir sus pezones, salvando así la censura de Instagram. ¿Qué te parecen estas fotos de Irina Shayk?