Irina Shayk: sus fotos más naturales con un look de invierno

Escrito por

Abrigo de pelo, leggins, botas altas, gafas de sol... ¡Y sin maquillaje, al natural ! Así se ha dejado ver Irina Shayk con un look pensado para el invierno neoyorquino. Analizamos al detalle cada pieza de su outfit, ¡no te pierdas sus fotografías !

A primera vista, paseando por las calles de la Gran Manzana, uno podría no percatarse de que tiene a su lado una top model como Irina Shayk. Sobre todo si precisamente lo que busca la modelo es eso, la discreción. Abrigada de los pies a la cabeza, pasando desapercibida con una capucha y gafas de sol con los que ocultaba su rostro, vimos hace unos días a la modelo rusa paseando por Nueva York. La joven decidió salir a hacer unos recados cerca de casa y lo hizo al natural, como una más. Desde la redacción de melty.es te mostramos las fotografías de la modelo y analizamos al detalle cada pieza de su look, un perfecto outfit pensado para el frío invierno neoyorquino.

Con una parka verde militar, con forro de borrego y amplia capucha de pelo al más puro estilo esquimal, salió a la calle Irina Shayk la pasada semana. Bajo la prenda de abrigo, la modelo lucía un total black look de sudadera y leggins, que remató con unas botas de caña alta, también negras, con las que estilizaba, aún más si cabe, su figura. A sus veintiocho años, la modelo rusa es uno de los grandes iconos del mundo de la moda y las pasarelas, y a menudo suele sumarse a las últimas tendencias, las mismas que curiosamente presenta con antelación con las colecciones de pretemporada de los grandes diseñadores. Con un llamativo Birkin naranja que rompía con las gamas más invernales, Irina Shayk remataba un look versátil, cómodo y muy acertado.

Mostrándose al natural, sin maquillaje y con unas gafas de sol que llegó a quitarse en algún momento, la modelo demostró su lado más chic y urbano. De padre tártaro y madre rusa, Irina Shayk se dio a conocer en el año 2007 gracias a sus trabajos para la revista Sports Illustrated. Desde hace cuatro años la top model comparte una relación con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. De medidas admirables (90-59-89) y con 1,78 m de altura, la rusa ha sido imagen de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como portada de las mejores revistas de moda del planeta. Y a ti, ¿qué te parece el look que luce la modelo?