Irina Shayk: ¡Su look 'braless' sin Bradley Cooper junto a un amigo! (Fotos)

Escrito por

Las últimas fotografías de Irina Sahyk muestran su lado más sofisticado en un evento organizado por Porcelanosa en Nueva York al que acudió en compañía de un amigo.

Irina Shayk es una gran aficionada a los looks con toques felinos, pero en esta ocasión te mostramos las últimas fotografías de la modelo rusa con un look muy sofisticado. Las imágenes fueron tomadas en Nueva York, en un evento organizado por Porcelanosa el pasado miércoles. Quizá por eso se decidió por un look blanco compuesto por un pantalón y una americana que lució sin sujetador, lo que dejaba al descubierto el magnífico bronceado que ha adquirido en sus recientes vacaciones con Bradley Cooper, al que no pudimos ver por Nueva York con ella. Te mostramos las imágenes a continuación en melty y además también te contamos las últimas novedades sobre esta atractiva mujer.

Date night in NYC???????????? @alikavoussi @porcelanosa_grupo @versace_official ✨

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Que Irina Shayk es una mujer muy activa en Instagram es algo que todos tenemos más que asumido. La última prueba son las dos fotografías que ella misma ha compartido en su perfil, en las que aparecen las imágenes tomadas por los fotógrafos en el acto de Porcelanosa. Esto da muestras de lo pendientes que están algunas celebrities de su imagen pública y de todo lo que se publica sobre ellas. La ex novia de Cristiano Ronaldo parece tener todo controlado, ya que horas después del evento ya tenía publicadas las fotos en su perfil.

En las imágenes aparece acompañada por un amigo que no quiso perderse la oportunidad de aportar su granito de arena a este acto benéfico. El joven llevaba un traje gris combinado con una camiseta blanca de algodón y unas zapatillas de deporte del mismo color. Se trata Ali Kavoussi, co director de The Lions, una compañía dedicada a la imagen y a la gestión de nuevos talentos. Irina Shayk se mostró muy agradecida con el organizador del evento: “Muchas gracias a Porcelanosa por esta increíble noche y también a Versace por hacerme sentir espléndida una vez más”. ¿Qué te parece este look de Irina Shayk?