Irina Shayk: ¡Sus fotos totalmente desnuda!

Escrito por

La modelo Irina Shayk sorprende en las redes sociales con un nuevo collage con dos fotografías en las que aparece totalmente desnuda.

Ayer veíamos el mini bikini de Irina Shayk en sus últimas fotografías con Bradley Cooper y hoy te mostramos la última instantánea que la supermodelo ha compartido en Instagram. Se trata de un nuevo collage compuesto por dos imágenes en el que la rusa aparece totalmente desnuda con la única ayuda de las sombras para no mostrar más de lo necesario. Porque la zona del pubis aparece totalmente oscurecida, mientras que los pechos aparecen justo en el sector que está cortado por la división de las dos imágenes. Un documento espectacular que ya ha acumulado casi 140.000 favoritos.

????????

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

????????

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

De la división de los favoritos se puede deducir que la parte preferida de Irina Shayk para sus fans es su rostro, ya que acumula casi 2.000 likes más que la otra fotografía. La única leyenda que adjuntó la rusa fue un par de labios que simboliza los besos que transmite a sus seguidores, que ya suman tres millones y medio en esta red social. Bajo estas líneas puedes ver también el anterior collage que compartió hace unas semanas en las que Irina Shayk presumía de sus piernas interminables con un espectacular look sin ropa interior que superó los 200.000 favoritos. Aunque lo bueno de este tipo de composiciones es verlo directamente en el perfil de Instagram, ya que aquí no aparece en el orden correcto.

Irina Shayk ha comenzado hace poco una relación sentimental junto a Bradley Cooper después de su ruptura con Cristiano Ronaldo. A pesar de su diferencia de edad (ella tiene 29 y él 40), la pareja atraviesa un gran momento y hemos podido verles muy relajados en la costa de Italia, donde no han faltado las muestras de cariño. La mujer terminó muy cansada de los constantes rumores de infidelidad por parte del futbolista y por eso puso fin a una relación que se había prolongado durante los últimos cinco años. ¿Qué te parece esta fotografía de Irina Shayk totalmente desnuda?