Irina Shayk: sus interminables piernas en Los Ángeles (Fotos)

Escrito por

Irina Shayk mostró su lado más divertido durante un acto promocional de ‘Hércules’ en Los Angeles, la película que supondrá su prueba de fuego en el mundo del celuloide.

Jamás podría haber surgido una mujer con una imagen más adecuada para interpretar a la esposa de Hércules. Si en la realidad, Irina Shayk es la pareja de Cristiano Ronaldo, uno de los hombres más parecidos a Hércules que existen en el mundo, en la ficción será Megara, la mujer de Dwayne Johnson (Hércules), un auténtico portento físico. Como también un portento es ella misma, que lució sus piernas interminables en Los Angeles, durante un acto promocional de la película. Irina apareció con un vestido blanco de escote ovalado, que estilizaba su cuello y le daba volumen al pecho. Pero lo más llamativo fue la falda de tablas, que estaba compuesta por una estructura rígida que permitía que se abriera completamente, otorgándole un aspecto muy divertido. Además, realizó un guiño a la temática de la película con unos zapatos de tacón estilo gladiador.Irina Shayk tendrá su segunda experiencia cinematográfica con ‘Hércules’, tras su experiencia en ‘Need for Speed : The Run’, en 2011. A continuación te enseñamos en melty.es las fotos de la modelo en Los Angeles y uno de los spots de la película.

Más noticias sobre Irina ShaykIrina Shayk: desnuda en el tráiler de HérculesIrina Shayk posa muy sexy durante sus vacaciones en Mykonos

Irina Shayk, de 28 años, se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo reto profesional en el que mostrará al mundo sus dotes como actriz : “Nunca antes había soñado participar en una gran película, pero finalmente ha sucedido. Estoy emocionada al tener cerca a un hombre como Dwayne Johnson, tan fuerte. Es un sueño hecho realidad. Quizá haya tenido que ver el destino, ya que mi nombre es griego y la película trata sobre mitología griega”. De su éxito en este papel de la película de Paramount Pictures dependerá su futura carrera en el mundo del cine. Se estrenará el 5 de septiembre en los cines estadounidenses. ¿Qué te parece este look de Irina?