Irina Shayk: sus mejores fotos de 2015 en una sola imagen

Escrito por

Irina Shayk publica una imagen que recopila sus mejores momentos de 2015 con un mosaico compuesto por 49 fotografías de pura sensualidad y sofisticación.

La foto de Irina Shayk mojada y con escote que compartió hace unos días no aparece en el gran mosaico de 2015 en gran parte porque ella no fue la que subió esta imagen sino el presidente de L'Oréal Paris. Sí que están otras como su increíble posado para Mert & Marcus, sus sesiones de maquillaje o el guiño que paralizó el corazón de sus casi cinco millones de seguidores en Instagram. La rusa agradece cada uno de esos momentos que ha ido compartiendo con sus fans a lo largo del año y espera seguir almacenando recuerdos en forma de fotografías para este año 2016 que acaba de arrancar.

Tampoco está la foto de aquel escote de Irina Shayk al que no estamos acostumbrados y no nos extraña lo más mínimo, ya que el conjunto que vestía la modelo para esa imagen no le hacía ninguna justicia a sus pechos ni a su circulación sanguínea. “¡Vaya año!, solamente quería decir GRACIAS a todos mis increíbles seguidores que me han apoyado en 2015”, afirma la rusa en el pie de foto del mosaico que recoge los mejores momentos del año pasado, “echando la vista atrás... veo mucho recuerdos alucinantes y me alegro tanto de haberlos compartido con todos vosotros”.

Irina Shayk no se olvida de desear lo mejor para este 2016, “mucho amor y feliz año nuevo”, antes de lanzar un beso en forma de emoticono a todos sus fans. Nosotros estamos deseando ver con qué imágenes nos deleita esta despampanante y sofisticada mujer, pero sin duda la mejor foto que nos llevamos del 2015 es ese posado con top amarillo, flequillo, piernas desnudas de infarto y con una pose muy sugerente apoyada en un sillón rojo que inmortalizó el fotógrafo Mert Alas. Tendrá difícil superar esta sesión de fotos, pero la ex novia de Cristiano Ronaldo ya ha demostrado antes que es capaz de mejorar lo inmejorable. ¿Qué imagen es la que te gusta más de ella?