Irina Shayk: sus posados desnuda comienzan a ser recurrentes

Escrito por

Irina Shayk se ha desmelenado. En las últimas semanas, la actual pareja de Bradley Cooper nos ha deleitado en numerosas ocasiones con fotografías en las que aparece parcial o totalmente desnuda.

Irina Shayk, quien recientemente publicó un vídeo en el que animaba a sus seguidores en Instagram a practicar ejercicio, ha vuelto a posar desnuda. A juzgar por sus últimas publicaciones en las redes sociales, es evidente que la faceta más exhibicionista de la modelo rusa aflora como nunca antes lo había hecho. Primero colapsó Internet con una fotografía perteneciente a una sesión para 'W Magazine' en la que aparecía con el trasero al descubierto. Más tarde haría lo propio con otra imagen en la que aparecía como Dios la trajo al mundo con una serpiente recorriendo su cuerpo y que sirvió asimismo para ilustrar la portada del número 8 de la revista de tendencias 'Sorbet'.

Irina Shayk: sus posados desnuda comienzan a ser recurrentes - photo
Irina Shayk: sus posados desnuda comienzan a ser recurrentes - photo
Irina Shayk: sus posados desnuda comienzan a ser recurrentes - photo

El pasado sábado nos deslumbró por tercera vez con su figura muy ligera de ropa a través de una instantánea en la que Irina Shayk estaba provista únicamente de un diminuto tanga y tumbada en la cama de un hotel de París, tal y como ella misma indicó en la leyenda que acompaña la estampa. Es evidente que la ruptura sentimental con Cristiano Ronaldo ha tenido un efecto, no queremos entrar a valorar valorar si positivo o negativo, en la vida de la maniquí eslava. Las fotos que la redacción de melty expone sobre estas líneas son el mejor ejemplo de ello, pues durante los cinco años que duró su noviazgo junto al jugador del Real Madrid apenas observamos contenidos de esta naturaleza referentes a Irina Shayk. ¿Qué te parecen las últimas publicaciones de Irina Shayk en las redes sociales?