Irina Shayk: ¡Toda sonrisas tras su beso con Bradley Cooper!

Escrito por

La bella modelo rusa, más feliz que nunca, acaba de eliminar todo rastro de la presencia de Cristiano Ronaldo en su vida. Ahora que ha iniciado una relación con Bradley Cooper, ya no es posible encontrar ninguna fotografía del futbolista en las redes sociales de Irina Shayk.

Por si acaso quedaban dudas, Irina Shayk oficialmente ya no tiene nada que ver con Cristiano Ronaldo. Si bien hace semanas que la pareja hizo oficial la ruptura, solo ahora, con este nuevo paso de gigante, se confirma la imposibilidad de una vuelta atrás : Irina Shayk acaba de borrar todas las fotografías que tenía junto al astro futbolístico tanto en su cuenta de Facebook como de Instagram. La bella Irina Shayk, que acaba de protagonizar una sesión de fotos para ‘Selfie Magazine' donde la hemos visto imponente, acaba de confirmar así su nueva relación sentimental con el actor Bradley Cooper. Sigue leyendo melty para conocer todas las novedades sobre la modelo rusa y ver las imágenes de su llegada al aeropuerto de Barcelona para participar en la Barcelona Bridal Week, la semana de la moda para novias.

La relación de la modelo con Internet está salpicada de momentos clave que sirvieron para anticipar las noticias. Irina Shayk ya encendió las primeras sospechas sobre su ruptura con Cristina Ronaldo al dejar de seguirle en la red social Twitter a principios de este año. Y, por supuesto, fue en Internet donde primero aparecieron las sorprendentes imágenes del beso entre Irina Shayk y Bradley Cooper. Por eso, la limpieza a lo Ministerio de la Verdad de la novela ‘1984’ que acaba de efectuar Irina Shayk con todas las imágenes en las que aparecía junto a Cristiano Ronaldo termina de confirmar que, efectivamente, ya no hay sitio para el futbolista en su corazón. Tampoco en su memoria. Entre las últimas imágenes llamativas que hemos podido ver de la modelo encontramos este desfile ofrecido para la firma española Pronovias, que ni corta ni perezosa le enfundó el traje blanco de matrimonio. ¿Estaremos quizás ante un guiño de futuro por parte de Irina Shayk ? Por lo pronto, podemos admirar su increíble sonrisa, más a la vista que nunca desde que iniciase su nueva relación sentimental con el guapo actor de 'La gran estafa americana' y 'El lado bueno de las cosas'. ¿Crees que Irina Shayk se casará con Bradley Cooper?