Irina Shayk: ¡Tumbada en la cama, solita y con tanga!

Escrito por

Irina Shayk ha publicado una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que aparece tumbada en una cama de París sin ropa, luciendo solo un tanga.

Varias veces nos lo hemos preguntado en melty y hoy volvemos a hacerlo : ¿Cómo debe de ser estar en la piel de la bella modelo rusa Irina Shayk ? ¿Qué debe sentir una persona al ver cómo cientos y cientos (¿quizá miles ? ) de fotografías de ella y su cuerpo dan la vuelta al mundo en un sinfín de publicaciones y medios de comunicación ? La propia Irina Shayk, con sus habituales posados desnuda y su frenética actividad en las redes sociales, evidencia que no lleva nada mal eso de fotografiarse. De hecho, la pobre está enganchada. A continuación, una nueva prueba que lo demuestra.

Irina Shayk: ¡Tumbada en la cama, solita y con tanga!

Una solo consigue ser una modelo de la categoría de la sexy Irina Shayk demostrando que está exuberante tanto con las mejores prendas y maquillaje como sin ayuda alguna. La modelo se ha fotografiado sin ropa, luciendo tan solo un tanga tumbada en la cama, y sin maquillaje. O, al menos, eso es lo que pretende hacernos creer con su felicitación del cuatro de julio. Una fotografía en la que podemos leer en el comentario que acaba de levantarse en su hotelito de París. Como en tantas otras ocasiones, Irina Shayk gana cuanto más oculta y sugiere : ese cuerpo tumbado, esa goma del tanga... Esa Irina Shayk. ¿Qué te parecen las publicaciones de Irina Shayk en Instagram?