Irina Shayk: un ángel posando en lencería transparente y de encaje

Escrito por

Irina Shayk vuelve a exhibir la espectacular figura que atesora en las redes sociales con una foto en la que aparece ataviada con un sugerente conjunto de lencería.

Irina Shayk, a quien recientemente vimos lucir tipo en bikini entre tiburones y tortugas, sigue 'on fire'. Esta expresión anglosajona tan de moda en los últimos tiempos describe a la perfección el estado actual de la maniquí rusa. Desde que el pasado mes de enero pusiese fin al noviazgo que mantuvo durante casi cinco años con Cristiano Ronaldo la vida de Irina ha sufrido un destacado impulso, tanto en el ámbito profesional como en el sentimental. Su carrera como modelo sigue creciendo a un ritmo frenético y hoy día puede presumir de ser una de las más cotizadas del planeta. Las marcas más reputadas del panorama internacional se pelean por contratar a la eslava para promocionar sus creaciones.

Sin ir más lejos, la propia Irina Shayk, quien exhibió sus infinitas piernas con un vestido rojo por las calles de París, acaba de compartir en sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram una fotografía en la que posa ataviada con un sugerente conjunto blanco de ropa interior. Las prendas portadas por la maniquí nacida hace 29 años en Yemanzhelinsk (Rusia) pertenecen a Aimer, una conocida firma de lencería fundada en China en 1993. En el terreno amoroso la suerte tampoco le es esquiva a Irina Shayk ya que mantiene una relación con Bradley Cooper, uno de los actores más deseados del séptimo arte. En la redacción de melty nos alegramos de la maravillosa época que atraviesa la top model y, asimismo, exponemos sobre estas líneas la citada instantánea en la que figura con prendas íntimas. ¿Qué te parece la actual situación que atraviesa Irina Shayk?