Irina Shayk: un escote sin sujetador que deleita a sus seguidores

Escrito por

La novia del actor Bradley Cooper deslumbró en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards con un vestido rojo que resaltaba el delicado pecho que atesora en todo su esplendor.

Han pasado más de 10 días desde que en la redacción de melty te hablamos por última vez de Irina Shayk, a quien vimos posar muy sexy agarrando un peluche gigante, y eso, tratándose de una de las mujeres más sexys del mundo, nunca es una buena noticia. En aquella ocasión, la modelo rusa ilustraba nuestra página web con una fotografía que ella misma publicó en su cuenta de Instagram y en la que exhibía su delicado pecho enfundado en un sujetador negro de encaje y pedrería. Ahora la novia del actor Bradley Cooper ha vuelto a las andadas con una rutilante aparición sobre la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards. Este evento celebrado en Nueva York nos permitió recordar de nuevo a esa Irina sensual a la par que elegante que tanto echábamos de menos.

#SelfieTime with partner in crime @mishanonoo???? Part of my @voguemagazine diary at the #CFDAawards 2016!❤️❤️

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

La maniquí soviética eligió un vestido rojo anudado al cuello que, además de quedarle de maravilla, resaltaba el escote que atesora en todo su esplendor. Para más inri, el 'outfit' requería la ausencia de sostén y Shayk, como no podía ser de otra manera, optó por dejar dicha prenda íntima en casa. Demasiados y muy sugerentes ingredientes que han hecho de la galería multimedia que exponemos sobre estas líneas un auténtico regalo para la vista de los millones de adeptos que tiene entre el público masculino. Así lo demuestran, por ejemplo, los más de 200.000 'me gusta' que las dos instantáneas que Irina Shayk ha compartido con sus fans en las redes sociales. Sin más dilación, nos despedimos para observes con detalle estas capturas y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Kelly Brook ha figurado completamente desnuda en su última sesión fotográfica. ¿Qué te ha parecido la noticia?