Irina Shayk: un posado en topless que nos deja boquiabiertos

Escrito por

La modelo rusa ha deslumbrado a sus seguidores en Instagram con una captura en la que aparece casi como Dios la trajo al mundo.

Las celebridades más reconocidas del panorama internacional parecen desatadas en las últimas horas. Sin ir más lejos, hace apenas unos minutos te mostrábamos en la sección más picante de la redacción de melty unas fotografías subidas de tono del descuido en el que Joanna Krupa dejó al descubierto su pezón izquierdo. La modelo polaca trataba de acomodarse el bikini cuando en un ligero desliz gran parte de su voluptuoso pecho quedó al desnudo. No ha sido la única maniquí que nuestros queridos lectores verán hoy en paños menores, pues Irina Shayk ha publicado una instantánea en su cuenta de Instagram en la que hace acto de presencia despojada de todo tipo de vestimentas en la parte superior de su espectacular anatomía.

Irina Shayk: un posado en topless que nos deja boquiabiertos
Irina Shayk: un posado en topless que nos deja boquiabiertos

Este topless ha generado una gran repercusión en las redes sociales y así lo demuestran los 100.000 'me gusta' y 700 comentarios escritos por sus millones de seguidores en la citada plataforma de los filtros fotográficos. Como has podido comprobar en la estampa expuesta sobre estas líneas, la maniquí rusa tapa su sinuoso busto con las manos en una sesión en la que llama especialmente la atención el nuevo corte de pelo que luce. Además de la captura casi como Dios la trajo al mundo, la actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper también nos seduce con otras imágenes en las que exhibe su belleza en ropa interior. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con todo lujo de detalles del topless de Irina Shayk y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Anna Simón ha vuelto a presumir de delantera en un vídeo muy personal. ¿Qué te ha parecido la noticia?