Irina Shayk: un provocativo posado mostrando su zona más íntima

Escrito por

Irina Shayk comparte una foto en Instagram donde se abre de piernas para mostrar su zona más íntima en una sesión fotográfica para la revista Double Magazine. Sus fans nunca habían tenido opiniones tan enfrentadas.

Cuando vemos una sesión de fotos en melty de Irina Shayk sensual y erótica como la que compartimos ayer de Linda Farrow, nos da la sensación de que medio mundo se detiene en ese momento a apreciar las curvas de la modelo rusa. Sin embargo, no siempre provoca tanta admiración la ex novia de Cristiano Ronaldo ya que, como otras compañeras suyas de profesión, no siempre acierta con una campaña de moda o una sesión de fotos para contentar a todos sus seguidores. Si os decimos que en su última foto abre sus piernas para mostrarnos su zona más íntima, seguramente os sintáis interesados por conocer la imagen, pero lo cierto es que el resultado ha generado polémica en las redes.

Tampoco es que esté la competencia débil para permitirse ningún patinazo, ya vimos como Shanina, la doble de Irina Shayk, se desvestía en la cama el otro día para robarle los seguidores a la top model rusa. En principio, los ingredientes de Shayk tienen todas las de ganar. Vestido de flores y calzado de la marca Céline, medias de Saint Laurent y un tanga azul de Deborah Marquit al que se van todas las miradas por la pose de la modelo. “Una gran sonrisa para @double_magazine”, titula Irina Shayk en su Instagram ante los comentarios de sus admiradores enfrentados entre los que se sienten atraídos por la provocativa pose y los que la ven demasiado forzada. ¿A ti qué te parece?