Irina Shayk: un sensual vídeo en lencería que impacta a sus fans

Escrito por

Si hace apenas unos días provocó admiración con un atrevido topless en Instagram, ahora la modelo rusa ha vuelto a incendiar las redes sociales con una sugerente grabación en la aparece en ropa interior.

La colaboración de Irina Shayk, quien recientemente protagonizó un topless que causó furor en las redes sociales, para la Intimissimi está dando para muchos y muy buenos momentos en las últimas semanas. Los millones de adeptos que la modelo rusa tiene repartidos por todo el planeta disfrutan con las habituales campañas publicitarias en las que presta su espectacular figura como imagen de la citada firma de lencería. Además, hace 15 días también nos deslumbró con otra grabación para la revista de tendencias 'GQ' en la que hacía acto de presencia con numerosos conjuntos de ropa interior. Por si tan sugerente estampa no fuese suficiente, Irina se encargo de encandilar todavía más a las masas acomodándose se manera muy sensual su sinuoso pecho.

En el clip que la redacción de melty expone sobre estas líneas, la actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper no se acaricia el busto. Ni falta que le hace, pues Irina Shayk también ha conseguido llamar la atención de sus fans en Instagram como demuestran los 80.000 'me gusta' y 1.000 comentarios escritos en la publicación. Resulta incuestionable que esta atractiva mujer de 30 años natural de Yemanzhelinsk (Rusia) atraviesa uno de los mejores momentos de su vida y, además, le ha tomado el gusto a eso de agasajar al público masculino con rutilantes apariciones públicas. Sirva como ejemplo el desbordante escote que lució en la alfombra roja desplegada en la escalinata del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York a propósito de la MET Gala 2016. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver a Anna Simón presumir de su voluptuoso pecho en 'Zapeando'. ¿Qué te ha parecido la noticia?