Irina Shayk: una belleza fuera de lo común en primer plano

Escrito por

Irina Shayk es una de las mujeres más guapas del planeta y, por ende, no tiene miedo a los primeros planos de su rostro. La pareja sentimental de Bradley Cooper acaba de publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que su belleza es la principal protagonista.

Mientras que muchas de las celebridades más reconocidas del panorama internacional luchan por evitar a toda costa primeros planos de sus rostros, otras se sienten cómodas con el foco pegado a la tez. Es el caso éste último de Irina Shayk, quien recientemente ha disfrutado de unas románticas vacaciones junto al actor Bradley Cooper en la costa italiana. La modelo rusa ha demostrado en numerosas ocasiones que para ella no supone ningún inconveniente recibir los flashes directamente sobre su cara. Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para percatarse de que incluso ella misma se encarga de retratarse el semblante en la intimidad y, en ocasiones, hasta libre de maquillaje.

Irina Shayk: una belleza fuera de lo común en primer plano
Irina Shayk: una belleza fuera de lo común en primer plano

Claro que con esa belleza fuera de lo común que atesora no siente el miedo que tiene el común de los mortales por evidenciar todavía más esas imperfecciones fácilmente detectables en las tomas cortas. En la redacción de melty admiramos este hábito tan natural de Irina Shayk, quien lució piernas infinitas con un vestido rojo por las calles de París, y por tal motivo hacemos especial mención en nuestra página web cada vez lo practica. La fotografía expuesta sobre estas líneas nos muestra a la maniquí eslava radiante y exhibiendo la felicidad que le aporta su gran momento personal y profesional. Sin más dilación, te dejamos para que te deleites con la descomunal hermosura de Irina Shayk. ¿Te parece la modelo más guapa del mundo?