Irina Shayk: una belleza sensual y natural

Escrito por

Irina Shayk luce una vez más su sencilla belleza a través de una fotografía de Instagram donde vemos a la modelo rusa de 29 años con una estampa preciosa y erótica.

Irina Shayk acostumbra a dejarnos embelesados con sus constantes actualizaciones en Instagram, así como en cualquier aparición en revista de moda o spot publicitario. Lo habitual es que la modelo rusa de 29 años luzca unos 'outfits' de excepción, que nos vuelva loco con sus piernas, sus escotes o todo el pack en general. No obstante, con imágenes como la que a continuación vamos a enseñarte en melty se evidencia el poder más grande la ex pareja de Cristiano Ronaldo: no necesita ningún vestido especial o ni siquiera enseñar su cuerpo para enamorarnos. Irina Shayk encarna como pocas la belleza absoluta y sencilla.

Irina Shayk: una belleza sensual y natural

Es una de las conclusiones a las que podemos llegar si nos fijamos en la última imagen que ha subido a la red social, un sencillo primer plano donde la modelo simplemente nos enseña su mirada, sus labios turgentes y un poco de cuello y pecho, dejando bien claro que la suya es una belleza de otro mundo. Apenas una camisetita de tirantes (que ayuda a imaginar cómo sería ver a la modelo sin camiseta) hace el resto. Parece cosa de magia.

Irina Shayk: una belleza sensual y natural

En apenas medio día, la imagen ya ha recolectado sus buenos 150.000 likes y más de mil comentarios. Irina Shayk luce un rostro indolente mientras se recoje el pelo y deja que la cámara retrate la belleza de su cutis impoluto, su mirada rebosante de magnetismo y su melena de leona luciendo salvaje. Sin duda alguna, Irina Shayk atraviesa uno de los momentos profesionales más dulces de toda su carrera. Hay quién diría que la ruptura sentimental con Cristiano Ronaldo incluso podría haber ayudado a impulsar su trayectoria. ¿Qué opinas de Irina Shayk como modelo?