Irina Shayk: una diosa en la alfombra roja de Hércules

Escrito por

Irina Shayk estuvo presente en la premier de Hércules, que será su debut estelar en el mundo del cine. Para ello eligió un vestido que acaparó las miradas en la alfombra roja.

Irina Shayk, que anteriormente sorprendió con sus piernas interminables, se aseguró con su espectacular vestido en la premier de ‘Hércules’ en Hollywood de que todos los ojos estuviesen puestos en ella. Si bien ella es aún novata en esto de la alfombra roja, todos sus años subida a las pasarelas le han servido para moverse como pez en el agua en estos ambientes de flashes, micrófonos y obturadores. La película se estrenará en España el próximo 5 de septiembre, pero ya se ha estrenado en los cines de Estados Unidos, donde espera obtener buenos registros de taquilla. A ello contribuirá Dwayne Johnson, que protagoniza la cinta y que es, sin duda, el hombre más indicado para interpretar a un héroe de la fuerza y la capacidad física de Hércules. A continuación te mostramos las fotos de la alfombra roja y un fragmento de la entrevista a Irina en el show televisivo de Craig Ferguson.

Más noticias sobre Irina ShaykIrina Shayk posa muy sexy durante sus vacaciones en MykonosIrina Shayk: sus interminables piernas en Los Ángeles (Fotos)

Irina Shayk: una diosa en la alfombra roja de Hércules

Irina se plantó sobre la alfombra roja con un vestido atrevido en color granate. La parte de arriba se asemejaba a una camiseta con escote y a partir de la cintura hacia abajo, la falda era de una tela similar a una malla con pequeños orificios de lo más original. Para tapar la parte más privada de su cuerpo, la exuberante modelo rusa llevaba una pequeña tela bajo la falda que evitaba cualquier descuido. Mención aparte merece el calzado, que no estuvo a la altura del vestido. Irina Shayk se puso los mismos zapatos que lució en el look anterior, pero esta vez con un vestido que le llegaba a la altura de los tobillos, tapando parcialmente el zapato. ¿Qué te parece este look de Irina Shayk?

Irina Shayk: una diosa en la alfombra roja de Hércules
Irina Shayk: una diosa en la alfombra roja de Hércules