Irina Shayk: una foto muy erótica para dar la bienvenida al 2016

Escrito por

Irina Shayk ha empezado el 2016 como dejó el 2015: deleitándonos con su espectacular figura en bikini. No te pierdas a continuación la sensual imagen con la que conmemora también su 30 cumpleaños.

Irina Shayk dejó el 2015 como una de las celebridades más sexys y provocadoras del panorama internacional. Tras una carrera profesional en la que siempre había hecho gala de una destacada discreción, la modelo rusa ha optado por sacar a relucir su faceta más desinhibida en los últimos doce meses coincidiendo, por otra parte, con el fin de la relación sentimental que mantuvo durante cinco años con el futbolista Cristiano Ronaldo. Esta ruptura con el jugador del Real Madrid ha sido el impulso definitivo para poder disfrutar del lado más exhibicionista de la actual pareja del actor Bradley Cooper.

Desde portadas con el trasero al desnudo hasta estampas en bikini para calendarios de adviento. De todo tipo de sugerentes guisas hemos podido ver a la maniquí eslava en un 2015 que ha sido un auténtico placer para los sentidos de los millones de seguidores que tiene repartidos por todo el planeta. Ahora, cuando apenas llevamos una semana del 2016 que recién comienza, Irina Shayk, quien celebró ayer su 30 cumpleaños, parece decidida a continuar con esta atrevida actitud a tenor de la flamante fotografía que acaba de publicar en las redes sociales.

La top model de Yemanzhelinsk (Rusia) hace acto de presencia en la instantánea que la redacción de melty expone sobre estas líneas con un diminuto bikini rojo que deja a la vista gran parte de su fastuosa anatomía. Dicha imagen ha generado un revuelo mayúsculo en Instagram, tal y como demuestran los 150.000 'me gusta' y 4.500 comentarios dejados por sus numerosos 'followers'. Sin más dilación, nos despedimos para que puedas contemplar con todo lujo de detalles la que probablemente sea la foto más erótica que Irina Shayk haya compartido en la Red. ¿Te parece la mujer más sexy del mundo?