Irina Shayk: ¡Una foto muy hot en lencería con un peluche gigante!

Escrito por

Cuando hablamos de sensualidad, el nombre de Irina Shayk acude rápidamente a nuestra cabeza y por eso hoy queremos que no te pierdas la última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram.

Si recientemente hemos visto a Irina Shayk muy sexy en Cannes junto a Karlie Kloss, hoy en melty queremos que no te pierdas la última fotografía que la modelo rusa ha compartido en su perfil de Instagram, en la que aparece muy sensual en lencería junto a un oso de peluche gigantesco. Esta mujer sabe perfectamente cómo animar a sus seguidores en las redes sociales y por eso frecuentemente comparte imágenes muy hot en las que se muestra siempre con muy poca ropa. Por eso bajo estas líneas queremos que no te pierdas el último ejemplo y además también puedes ver un vídeo de la mujer mostrando su atractivo para Sports Illustrated.

Como has podido ver tú mismo sobre estas líneas, la modelo rusa posa con una sensualidad fuera de lo común. Ella sabe lo que esperan sus seguidores de ella y por eso se lo da con la máxima frecuencia. Irina Shayk, que hace muy poco presumió de escote sin ningún tipo de pudor, añadió además una leyenda para contextualizar esta fotografía: “When u can’t get away from the bear because he feels just like ur pillow” (Cuando no puedes escapar del oso porque lo sientes igual que una almohada). Esta actualización ha superado ya los 132.000 favoritos y además ha sido comentada en más de ochocientas ocasiones, lo que da muestra de la gran repercusión de la que goza actualmente esta mujer. Y es que Irina Shayk tiene casi seis millones de seguidores en Instagram. ¿Qué te ha parecido esta foto de Irina Shayk?