Irina Shayk: ¡Una leona en bikini! (Fotos)

Escrito por

La bella modelo rusa Irina Shayk ha vuelto a hacer mucho ruido en su cuenta de Instagram tras publicar una impactante foto de ella subida a una inmensa estatua de un león.

Irina Shayk (o quizás su fotógrafo) ha demostrado tener un gran sentido del humor al dejarse fotografíar junto a la estatua de un portentoso león que parece mirar a la modelo con una mezcla de sorpresa y susto. Esto es lo que podemos apreciar en la última fotografía subida por la belleza rusa a su cuenta de Instagram. A continuación en melty te enseñamos esta poderosa imagen que, como de costumbre, ha contado con una acogida masiva por parte de los fans de la modelo : más de 1.249 comentarios y 127.000 likes, una cifra asombrosa. ¿Qué debe de sentirse al ser una persona tan querida en las redes ? ¿Cómo debe de ser la vida de una modelo para la que incluso cierran fuentes públicas para ella y una sesión de fotos). De nuevo, luciendo una mirada cargada de magnetismo, Irina Shayk ha resumido en una sola fotografía su descomunal belleza, luciendo un bikini estampado rojo mientras se dejaba caer sobre el animal. A buen seguro, la elección no ha sido casualidad : Irina Shayk ha dado sobradas pruebas en los últimos años de estar hecha toda una leona.

Desde que la modelo iniciase su relación sentimental con Cristiano Ronaldo, hace ya cinco años, su imagen y proyección en todo el mundo cambiaron para bien. No digamos ya cuando se terminó la relación : en los medios ha prevalecido la idea de que fue la modelo, y no el futbolista, quien tomó la decisión de cortar por lo sano, después de haber tenido que aguantar una serie de repetidas infidelidades supuestamente cometidas por Cristiano Ronaldo. Tanto en su vida personal como profesional Irina Shayk ha demostrado saber estar a la altura de las circunstancias. Aunque corra sangre gélida por su cuerpo ruso, la joven de 29 años tiene sangre de leona. Más le vale a Bradley Cooper tratar bien a Irina Shayk. ¿Qué opinas de la última fotografía de Irina Shayk?