Irina Shayk: unas mallas ceñidas para realzar su perfecto trasero

Escrito por

Irina Shayk levanta pasiones de cualquier manera. La novia de Bradley Cooper lo ha vuelto a demostrar a través de una foto en la que aparece ataviada con un revelador conjunto sport que acentúa su espectacular silueta.

Pocas celebridades del panorama 'hollywoodiense' pueden presumir de aparecer día tras día en los medios de comunicación y, además, hacerlo de una manera impecable. Son cuantiosas las ocasiones que hemos visto a famosas a las que teníamos en un pedestal hacer acto de presencia en la prensa del corazón con aspectos nada favorecedores. Una de esas afortunadas que parecen estar siempre radiantes es Irina Shayk, quien recientemente nos deleitó con un atrevido 'look' de transparencias que permitía observar por completo su sujetador. Ahora nos ha vuelto a fascinar con una instantánea que ella misma ha compartido en las redes sociales y que nada tiene que ver con las que contemplarás siguiendo el anterior enlace.

Irina Shayk: unas mallas ceñidas para realzar su perfecto trasero
Irina Shayk: unas mallas ceñidas para realzar su perfecto trasero

La modelo rusa exhibe su lado más sport en la estampa expuesta sobre estas líneas con un conjunto negro dado por unas ajustadas mallas y un escueto top al tiempo que posa junto a un monumento con forma de bagel. Este 'outfit' elegido por la actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper para practicar deporte no hace más que corroborar una evidencia que ya teníamos asumida desde hace algún tiempo: Irina Shayk es dueña de una de las figuras más privilegiadas del planeta. De ahí que se haga más sencillo entender el porqué de su infatigable éxito a nivel profesional y personal.

Esta mujer nacida hace 29 años en Yemanzhelinsk (Rusia) cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del modelaje y solo es necesario echar un vistazo a los numerosos compromisos laborales que atiende para percatarse de su constante actividad. No es de extrañar semejante notoriedad internacional, pues la maniquí soviética posee con una personalidad camaleónica que le faculta para levantar pasiones en millones de personas y de mil formas posibles. Sin más dilación, te dejamos con la captura de Irina Shayk manifestando su faceta más sexy y saludable y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes enterarte de cuándo y con quién perdió Kim Kardashian la virginidad. ¿Te parece la mujer más atractiva del mundo?