Irina Shayk y Alessia Tedeschi: las fotos de las dos mujeres de Cristiano Ronaldo

Escrito por

Irina Shayk es la anterior pareja de Cristiano Ronaldo y parece que Alessia Tedeschi es su nueva novia. En melty te mostramos las mejores fotografías de las dos mujeres.

Hace unos días hablábamos de Alessia Tedeschi, la espectacular modelo italiana que parece haber conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo, y hoy te mostramos en melty sus mejores fotografías comparadas con las de su ex novia, la modelo rusa Irina Shayk. Porque después de echar un vistazo rápido a los cuerpos de estas dos mujeres nos queda más que claro por dónde van las exigencias del jugador portugués, actual Balón de Oro. Porque ambas tienen en común un físico asombroso y una belleza fuera de lo común, algo que las convierte en excelentes reclamos publicitarios. De ahí que ambas se dediquen al mundo de la imagen. A continuación te mostramos varias de sus mejores fotografías, además de un vídeo con el topless más espectacular de Irina Shayk.

#goodmorning #Miami ????????????????????????????????????

A photo posted by ????????Alessia Tedeschi???????? (@alessiatedeschi91) on

Como has podido ver en las imágenes, Alessia Tedeschi es una mujer esbelta pero de curvas exuberante. Su pelo rubio contrasta con el de la anterior pareja de Cristiano Ronaldo y le aporta un toque más exótico a su figura. La mujer actualmente tiene veinticuatro años, lo que supone que es cinco años más joven que Irina Shayk, que recientemente lució radiante con un vestido verde con transparencias. Sin embargo, la belleza de la modelo rusa no tiene parangón y por eso supera claramente a la italiana. Además, Irina Shayk ha alcanzado un gran prestigio internacional que la ha llevado ser imagen de las marcas más prestigiosas e incluso a debutar en el cine. Tras ver las imágenes queda claro que el que sale ganando aquí siempre es Critiano Ronaldo.