Irina Shayk y Blanca Suárez: órdago al rojo

Escrito por

La modelo Irina Shayk y la actriz Blanca Suárez pueden presumir de ser dos de las chicas del momento. Adictas a las redes sociales, no dudan en compartir cada detalle con sus seguidores.

Las 'rosas rojas' son las flores que primero vienen a la cabeza cuando se habla de amor, de romanticismo y de sensualidad. Durante generaciones han representado el culmen del buen gusto y la elegancia, y es que para nadie pasa desapercibida la delicadeza que desprenden. Justo esto debe pensar la ex novia de Dani Martín, a quien hace unas semanas vimos encantada en Instagram con un buen ramo de rosas rojas. Blanca Suárez, siempre a la última con sus looks, inmortalizó el momento : "Fin. Fin de cosas. Fin que se convierte en comienzo. Comenzamos ? ?".

No menos perfecta resultó la fotografía publicada por Irina Shayk. Con motivo de su cumpleaños ya habíamos visto una imagen en la que la modelo parecía haber sido obsequiada con dos enormes ramos de rosas rojas, además de otras flores, y también nos ha regalado una imagen que ha bautizado como "Happy B day #2". Sobre una cama podemos ver una botella de champán y dos copas cruzadas, una caja con bombones y un paquete envuelto. ¿Habrá sido Cristiano Ronaldo el creador de esta romántica escena que coronan pétalos de rosas rojas ?

Blanca Suárez e Irina Shayk apuestan por el rojo en las rosas, pero no son las únicas que tienen el color de Valentino en lugar preferente. También la Duquesa de Cambridge confía en el rojo para su fondo de armario. En sus últimas apariciones públicas y con motivo de las bajas temperaturas hemos podido ver a Kate Middleton enfundada en diferentes abrigos en tono rojo y de corte muy favorecedor. No podemos olvidar, al hablar de la realeza, a la Reina Letizia, quien tampoco dejar pasar la oportunidad de lucir radiante el tan favorecedor color del fuego. ¿Por qué color apuestas tú?