Irina Shayk y Bradley Cooper: el beso que ha dado la vuelta al mundo (Fotos)

Escrito por

Las imágenes de Irina Shayk y Bradley Cooper besándose en Nueva York seguramente hayan sido las más buscadas en Internet esta semana junto a los desnudos del nuevo libro de Kim Kardashian.

Las fotos de Irina Shayk desnuda antes de la Met Gala 2015 quedaron absolutamente eclipsadas con la exclusiva de la revista Hola que incluía unas fotografías de la modelo rusa besándose con el actor Bradley Cooper en las calles de Nueva York. Las imágenes corresponden a una cita que compartieron el mes pasado pero no habían salido a la luz hasta ahora a pesar de que por Internet ya circulaban las afirmaciones de testigos que habían visto a la eslava y el norteamericano juntos. Con todo lujo de detalles, el beso del año ha ido pasando de mano en mano a través de una infinidad de medios en Internet que han utilizado las fotos para confirmar su noviazgo.

Estas imágenes son tan narrativas que se podría decir efectivamente que confirman la relación de Irina Shayk y Bradley Cooper. Una muestra más de que las celebrities sufren una persecución del ojo público que las introduce en un circuito cerrado de cámaras y paparazzi como si vivieran en un Gran Hermano a escala mundial. Todos los besos, abrazos, carantoñas y demás gestos de aprecio entre Irina Shayk y su nueva pareja son minuciosamente registrados en unas imágenes que apenas tardaron unas horas en dar la vuelta al mundo. Ya han comenzado las inevitables comparaciones entre el norteamericano y Cristiano Ronaldo. ¿Tú con quién te quedas?