Irina Shayk y Bradley Cooper entran en calor ajenos a los rumores sobre su boda

Escrito por

Irina Shayk y Bradley Cooper entran en calor durante su último paseo juntos antes de separarse de cara a las celebraciones del Día de Acción de Gracias mientras continúan los rumores sobre su posible boda.

Irina Shayk nos dejó con la sesión de yoga más sexy de la historia antes de darse unos días de descanso en su Instagram y disfrutar de las celebraciones del Día de Acción de Gracias. En las últimas fotos con su pareja Bradley Cooper, ambos aparecen muy acurrucados y abrigados para huir del radical frío que ya está azotando a las calles de Nueva York, pero parece que no les vamos a poder volver a ver juntos hasta pasado un tiempo. Según afirman algunas páginas como E! Online, la rusa y el norteamericano partirán sus caminos esta semana para reunirse con sus seres más queridos.

Cuando vemos las transparencias que dejaron casi desnuda a Irina Shayk siempre nos preguntamos qué hombre se puede resistir a sus encantos. Pero por suerte o por desgracia, una relación sentimental guarda una mayor complejidad que la atracción física entre dos personas y parece que Bradley Cooper se quiere tomar esta historia de amor de forma muy tranquila. Mientras que muchos veían en el Día de Acción de Gracias una oportunidad de oro para que el actor le pidiera matrimonio a la modelo, un nuevo rumor reduce a cero las posibilidades de una pedida de mano.

Pero según la fuente de E! Online, la razón por la que Irina Shayk y Bradley Cooper no van a pasar juntos las vacaciones del Día de Acción de Gracias es porque la rusa tiene que viajar a Londres por trabajo. Se pierde así una oportunidad magnífica para que la modelo y el actor conozcan a la familia y amigos del otro en unos días muy especiales para el pueblo norteamericano, que aprovecha estas fechas para reunirse con los suyos, comer pavo asado y dar las gracias por todas las cosas buenas que les han sucedido hasta ahora. ¿Crees que esta pareja llegará algún día al altar?