Irina Shayk y Bradley Cooper: ¡La foto que confirma su relación!

Escrito por

Una exclusiva de la revista Hola desvela una imagen en la que podemos ver a Irina Shayk y a Bradley Cooper en distancias muy cortas durante su noche juntos en Broadway.

Cuando aparece Irina Shayk tan sensual y provocativa en la gala Met, entendemos que Bradley Cooper no haya podido resistirse a los encantos de la modelo. En melty ya habíamos hablado en otra ocasión de los rumores que circulaban por Internet sobre la posibilidad de que el actor hubiera iniciado una relación sentimental con la ex novia de Cristiano Ronaldo, pero ha sido la revista Hola la que ha confirmado finalmente mediante una fotografía el rocambolesco noviazgo entre dos celebrities. Fue durante su noche en Broadway de hace unos días cuando los paparazzi les pillaron a ambos compartiendo un tierno abrazo.

Allá donde vaya, triunfa. Veíamos a una Irina Shayk explosiva en la cena de Barack Obama y ayer volvimos a disfrutar con un look rompedor de la diosa eslava en la Met Gala 2015 donde precisamente coincidió con Bradley Cooper. Páginas de rumores como PageSix afirman que varios testigos vieron al actor y a la modelo besándose en la fiesta posterior a la gala que se celebró el lunes por la noche en el Museo Metropolitano de Nueva York. Pero si hay una prueba que confirma que Irina Shayk y Bradley Cooper son pareja es la foto que ha publicado la revista Hola en la que se les puede ver paseando juntos, con la rusa de 29 años cogida del brazo del actor de 40 años y apoyada en su hombro. ¿Te parece que hacen buena pareja?