Irina Shayk y Bradley Cooper: la foto que desmiente los rumores de ruptura

Escrito por

Irina Shayk y Bradley Cooper han acabado con las especulaciones en torno a su ruptura con unas imágenes de ambos paseando por las calles de Nueva York.

Irina Shayk, a quien recientemente vimos derrochar glamour y sofisticación con un escotado vestido rojo, se ha convertido en una de las modelos más mediáticas del panorama internacional. Basta con echar un vistazo a la cantidad de noticias diarias que genera para darse cuenta de su mayúscula popularidad. Sin ir más lejos, hace apenas una semana deslumbró a los millones de adeptos que tiene entre el público masculino con una campaña promocional para Givenchy. En dicho comercial, la maniquí eslava hacía acto de presencia en topless y dejándose acariciar el pecho por un modelo que también lucía su torso al desnudo.

Además de por sus andanzas profesionales, Irina aparece asimismo en la prensa del corazón debido a la relación sentimental que mantuvo durante cinco años con Cristiano Ronaldo y a la que actualmente vive al lado de Bradley Cooper. Y sí, decimos "vive" porque, a pesar de los últimos rumores procedentes del Reino Unido que confirmaban el final de su noviazgo, la modelo y el actor continúan disfrutando juntos de esta aventura que comenzaron hace nueve meses.

Así lo confirman las exclusivas fotografías que ha publicado hoy el 'Daily Mail' en su página web. Dichas imágenes muestran a Cooper y Shayk paseando por las calles de Nueva York cogidos de la mano y acabando de un plumazo con las especulaciones en torno a su romance. La mujer de 30 años natural de Yemanzhelinsk (Rusia) acaba de aterrizar en la ciudad de los rascacielos tras una intensa semana de trabajo en la Semana de la Moda de París, donde ha desfilado en la pasarela para la marca italiana Versace. Sin más dilación, te dejamos con las instantáneas que corroboran la buena salud sentimental de la que gozan Irina Shayk y Bradley Cooper y aprovechamos además para recordarte que Barei es la guapa cantante que representará a España en Eurovisión. ¿Qué te ha parecido la noticia?