Irina Shayk y Bradley Cooper: ¡Pillados en la playa! (Fotos)

Escrito por

Irina Shayk y Bradley Cooper han sido cazados protagonizando un bella escena romántica durante sus vacaciones en la costa italiana. Las fotos hablan por sí solas.

En caso de que existiese alguna duda de la solidez de la relación sentimental iniciada hace ya varios meses entre Irina Shayk y el actor Bradley Cooper, la pareja acaba de ser cazada protagonizando unas escenas de ensueño que más bien parecieran sacadas de alguna película de Hollywood. La romántica estampa ha tenido lugar en una playa de la costa de Amalfi, una pequeña localidad italiana situada a 75 kilómetros de Nápoles. Después de tanto tiempo de amor a distancia y de visitas ocasionales de la modelo rusa a Londres, donde su chico vive y trabaja por ‘culpa’ de la obra de teatro 'The Elephant Man', la pareja se tenía bien ganados unos días de descanso y amor. A continuación en melty te enseñamos la bonita estampa.

La modelo, de 29 años, y el actor, de 40, parecían completamente indiferentes al mundo exterior, a la belleza de la playa de piedras de Amalfi y, faltaría, a la presencia de los intrépidos y sigilosos paparazzis, que se las ingeniaron para conseguir las fotografías más íntimas vistas hasta ahora de la pareja. Acostumbrados como han estado los fotógrafos a perseguir con nocturnidad y picardía a la pareja por las aceras londinenses, las fotografías que hoy nos enseñan el Daily Mail son pura dinamita. Irina Shayk, súper sexy en un bikini cuya parte inferior conjuntaba con el bañador de Cooper, no paró de besar y de acurrucarse con su novio, con quien tomó el sol, se bañó y se fue de paseo. ¿Crees que esta relación tiene futuro?