Irina Shayk y Bradley Cooper: ¡Pillados en la playa pasando un día muy romántico! (Fotos)

Escrito por

Acostumbrados a unas imágenes más sexys de Irina Shayk, esta vez vuelve a lucir bikini en una playa, pero no sale sola en las fotos. Atención a la compañía porque habrá que ir acostumbrándose.

¿Irina Shayk pasando un día romántico con la madre de Bradley Cooper en la playa? Estupefactos nos hemos quedado en melty al leer por primera vez un pie de foto, pero tranquilidad, que él también estaba y parece que esa relación está muy consolidada. Pese a que sólo llevan saliendo juntos cinco meses, ya hemos podido ver a Irina Shayk junto a Bradley Cooper en el nido de amor veraniego que se han montado. Besos, abrazos, ‘arrumacos’, durante estas últimas semanas hemos visto mucha pasión entre la modelo rusa y el actor, que ya están buscando piso en Nueva York. Sin duda, estas últimas fotos en la playa ‘con la suegra’ son la prueba definitiva de esa consolidación, aunque también nos han servido para ver cómo lucen sus 'cuerpazos'. ¿Las habéis visto?

#irinashayk and #bradleycooper in New Jersey #model #style #fashion #irinashaykmodelsstylee

Una foto publicada por Models Event&Street styles ???? (@modelsstylee) el

Como si se tratara de una instantánea captada en las playas de Benidorm, la pareja llegó a la arena junto a la madre de Bradley Cooper, que lógicamente ya ha presentado a Irina Shayk a sus más allegados. Con unas sonrisas de oreja a oreja y el mar de Atlantic City al fondo, la estampa que nos regalaron es fantástica, familiar y muy veraniega. Además llegaron con casi todo el equipo: sombrilla, toallas, las sillas de playa… sólo faltó una nevera con cervezas, pero eso no sería digno de una estrella de Hollywood y una súper modelo. Con uno bañador rojo simple y unos abdominales bien definidos, Bradley Cooper quedó eclipsado por el minúsculo bikini amarillo deIrina Shayk, aunque no eran tan despampanante como aquel bañador felino. Al más puro estilo ‘chica Bond’, la modelo rusa vuelve a deslumbrar mientras pasa un día romántico en pareja. ¿Os han gustado las fotos?