Irina Shayk y Bradley Cooper: ¡Pillados en un taxi! (Fotos)

Escrito por

Irina Shayk y Bradley Cooper acaban de protagonizar unas curiosas fotografías al salir de un restaurante de Londres. Pillados en un taxi, los dos famosos no supieron cómo esconderse de los fotógrafos.

Frenético ritmo de vida el de estas celebrities sin un segundo que perder. Puede que la ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo fuese noticia hace unas semanas, del mismo modo que lo fue la aún más reciente ruptura entre Bradley Cooper y Suki Waterhouse, pero hoy la noticia ya es otra. Igual de frenética que su plan de viajes (ayer en Barcelona, hoy en Londres), la vida amorosa de Irina Shayk vive días felices desde que iniciase su nueva relación sentimental con el actor de ‘Resacón en Las Vegas’ y ‘El lado bueno de las cosas’. Sigue leyendo melty para descubrir las fotografías más curiosas protagonizadas por estas dos estrellas.

Ocultos en un taxi, muy sonrientes y, quién sabe, quizás algo bebidos y chisposos después de la cena con amigos en un conocido restaurante londinense. Así pudimos ver a la pareja de moda en del ‘star system’: ella con 29 años, él con 40, parece que Irina Shayk y Bradley Cooper son incapaces de ocultar lo felices que se sienten. En las imágenes se ve claramente cómo incluso tratan de esconderse de los flashes de las cámaras, a pesar de que ya han sido identificados por los paparazzi. Tremenda postura la que pone Irina Shayk para cubrirse con las piernas en varias de estas imágenes, publicadas por el Daily Mail. Pocas veces tiene uno la oportunidad de ver imágenes tan sorprendentes como estas. A buen seguro, la poca privacidad que ofrecen los gigantescos taxis londinenses ha tenido mucho que ver con el asunto. ¿Crees que esta pareja tiene futuro?