Irina Shayk y Bradley Cooper se esconden de incógnito en París

Escrito por

Con motivo del estreno de Burnt, Bradley Cooper está de gira para promocionar su última película e Irina Shayk ha decidido acompañarle hasta París, ciudad en la que han intentado pasar desapercibidos pero no lo han conseguido.

En melty nos gusta Irina Shayk sin maquillaje y hasta tapada con una enormes gafas de sol. La belleza de esta mujer es inconfundible y por mucho que intente pasar desapercibida para evitar el acoso de los fotógrafos y los fans, la rusa lo tiene siempre muy complicado en este aspecto. Lo mismo sucede con Bradley Cooper, que se también se viste de negro y se esconde debajo de una gorra para evitar que salgan en la prensa más fotos de la pareja compartiendo momentos juntos. Sin embargo, no parece que al actor de Hollywood le importe demasiado que le reconozcan en un espacio repleto de gente como es un aeropuerto, solamente hacen falta ver las fotos para comprobarlo.

Irina Shayk y Bradley Cooper se esconden de incógnito en París

El último y sexy vídeo de Irina Shayk no sirve de entretenimiento suficiente para todos aquellos que siguen la vida de esta mujer. Por esa misma razón, la prensa más amarillista ha logrado hacerse ya con un señor catálogo de fotos con los momentos más íntimos de la rusa con su nuevo novio. Desde muestras de afecto en una playa escondida hasta salidas nocturnas por ciudades concurridas, pasando por fiestas privadas en las que los paparazzi se han colado para volver a sacar una vez más a esta pareja mastodóntica que genera tanto debate en las redes sociales.

Bradley Cooper se encuentra actualmente en la gira promocional de su última película, Burnt, en la que encarna a un chef llamado Adam Jones cuya adicción a las drogas le hace perder su restaurante y tener que reconstruir su vida desde las ruinas de su propio comportamiento errático. Irina Shayk le acompaña en esta aventura hasta París, lugar que ha elegido la pareja para relajarse tras las presentaciones del film en Nueva York y otras ciudades. La siguiente película que le espera a Cooper en el horizonte se llama Joy, un largometraje en el que le volveremos a ver trabajando con Jennifer Lawrence por vigésima vez en su carrera. ¿Crees que algún día le veremos en una película con Irina Shayk?