Irina Shayk y Bradley Cooper: ¡Pillados en la tórrida costa de Italia! (Fotos)

Escrito por

Irina Shayk y Bradley Cooper continúan de vacaciones en Italia y nos llegan nuevas fotos que evidencian un amor que atraviesa su etapa más pasional.

Ayer veíamos las primeras imágenes de Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutando de sus vacaciones en la costa italiana y hoy te mostramos el segundo episodio de su escapada. Porque la modelo y el actor atraviesan una etapa de pasión en una relación que se hizo pública a principios del pasado mes de mayo, tras conocerse la ruptura de ella con el futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Las fotografías han sido tomadas en la localidad de Amalfi y podemos ver que el actor no puede dejar de tocar a su pareja, que se muestra altamente receptiva. Esta no es la primera vez que la pareja es descubierta manifestando su amor, ya que hace algunas semanas también pudimos verles besándose por las calles de Londres.

" Kiss me under the light of thousand starts " ???????? #IrinaShayk #BradleyCooper #Italy #Couple #Summer #Holiday

A photo posted by Irina Shayk???? (@irinashaykfanpage) on

They are so cute together ???????????????? #IrinaShayk #BradleyCooper #Italy #Summer

A photo posted by Irina Shayk???? (@irinashaykfanpage) on

#IrinaShayk #BradleyCooper #Italy #Summer #Holiday #Couple #AmalfiCoast ????????????????????

A photo posted by Irina Shayk???? (@irinashaykfanpage) on

The most beautiful thing a woman can wear is smile ???????????? #IrinaShayk #BradleyCooper #Italy #AmalfiCoast

A photo posted by Irina Shayk???? (@irinashaykfanpage) on

Como has podido comprobar por ti mismo, Irina Shayk y Bradley Cooper aprovechan cualquier excusa para establecer contacto físico entre ellos. En esta ocasión la supermodelo rusa cambio el bikini naranja y azul por uno totalmente amarillo, mientras que el estadounidense lució el mismo bañador que el día anterior. La química entre ellos es total, algo a lo que probablemente haya contribuido el pasado de Cooper en las pasarelas, lo que le hace comprender a la perfección las exigencias de una carrera profesional como la de ella. Irina Shayk, a sus veintinueve años es una de las mujeres más deseadas del planeta, ha encontrado en su pareja de cuarenta eso que le faltó durante los cinco años que pasó con el jugador portugués. ¿Crees que esta relación va en serio?