Irina Shayk y Bradley Cooper: su noche juntos en Broadway

Escrito por

La modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper han sido vistos en un teatro de Broadway durante una cita nocturna que ha despertado varios rumores sobre una posible relación sentimental.

Tras subir Irina Shayk un provocativo posado mostrando su zona más íntima en Instagram, la modelo rusa se citó con el actor Bradley Cooper para ver un musical en Broadway según afirma una exclusiva de la página Page Six. Sus fuentes afirman que el protagonista de American Sniper y la ex pareja de Cristiano Ronaldo se conocen desde hace tiempo gracias a que comparten mutuas amistades y llevan quedando juntos desde hace una semana, “es una relación amistosa, de momento”, relata el informante de la página especializada en celebrities. Te contamos en melty todos los detalles de su noche en Manhattan con musical incluido.

Si Bradley Cooper ha visto las fotos de la sensual Irina Shayk para Linda Farrow no nos extraña que quiera estar la mayor parte de su tiempo con ella. Su cita de anoche fue un musical de Broadway llamado Finding Neverland que cuenta el origen de la historia de Peter Pan desde el punto de vista del escritor original de la obra literaria. Tras el encuentro entre las dos celebrities, la prensa más sensacionalista no ha perdido el tiempo a la hora de generar rumores acerca de una posible relación sentimental, especialmente teniendo en cuenta que Cooper cortó recientemente con la modelo Suki Waterhouse y que Irina Shayk decidió poner punto y final a su historia amorosa con Cristiano Ronaldo. ¿Crees que podrían ser pareja?