Irina Shayk y Cameron Diaz, desnudas para Maxim y Esquire

Escrito por

Irina Shayk y Cameron Diaz nos regalan dos posados espectaculares en las revistas Maxim y Esquire. En melty.es te mostramos todas las fotografías.

Suben las temperaturas y comienzan a llegar los desnudos a las portadas de las revistas. Irina Shayk y Cameron Diaz han sido las últimas en hacerlo, posando sin ningún pudor y mostrándonos sus magníficos atributos. La supermodelo rusa de 28 años es una de las mujeres más espectaculares del planeta y las marcas se la rifan. En las páginas de la revista Maxim, Irina Shayk, a la que últimamente solemos ver desnuda con relativa asiduidad, comentó que para ella, lo de ser modelo no es un hobby, sino un trabajo. Le encanta la parte económica de su ocupación, ya que le permite gastarse “20.000 dólares en zapatos” sin ninguna preocupación. También valora mucho la independencia económica que esto supone. Respecto a su vida personal, la atractiva novia de Cristiano Ronaldo afirmó que a ninguno de los dos les importa lo que piensen de ellos, ya que hay que ser fuerte ante esas personas que no les desean ningún bien. Por último, respecto a los trabajos que realiza afirmó que suele ser bastante exigente con los guiones que le presentan y que, una vez aceptados, le gusta ser muy profesional para llevarlos a cabo.

Más noticias sobre Irina ShaykIrina Shayk: desnuda en el tráiler de HérculesIrina Shayk: 'Hércules', las fotos de la novia de Cristiano Ronaldo como actrizNicki Minaj, Kate Upton y Cameron Diaz: 'No hay dos sin tres', sus fotos más sexys

Irina Shayk y Cameron Diaz, desnudas para Maxim y Esquire - photo
Irina Shayk y Cameron Diaz, desnudas para Maxim y Esquire - photo

El posado de la siempre sexy Cameron Diaz demuestra que, pese a sus 41 años, sigue conservando intactos sus encantos. Prueba de ello son sus interminables piernas en la portada de Esquire del mes de agosto. La actriz de ‘Algo pasa con Mary’ y de ‘Bad teacher’ se confesó en las páginas de la prestigiosa revista y comentó que para ella no es un problema no haber sido madre. De hecho, confesó que nunca se ha sentido atraída por serlo, porque no le interesa esa responsabilidad. También habló de su desnudo en la próxima película de Jake Kasdan, ‘Sex tape’, que protagoniza junto a Jason Segel, protagonista de ‘How I met your mother’. Señaló que para ella es la primera vez, pero que se trata de una parte fundamental de la película y que, además, Segel también se desnuda.

Irina Shayk y Cameron Diaz, desnudas para Maxim y Esquire

Por último, la actriz californiana confesó que atraviesa un gran momento en su vida y que le encanta tener la edad que tiene. Según Cameron Diaz, es un momento en el que se deja de tener miedo por ciertas cosas y la experiencia hace que se vaya con más seguridad por la vida. “Es la mejor edad” llega a decir, ya que “no preocupa lo que puedan pensar los hombres”. ¿Qué te parecen estos posados?

Irina Shayk y Cameron Diaz, desnudas para Maxim y Esquire