Irina Shayk y Cristiano Ronaldo: así son sus vacaciones de lujo en Dubái

Escrito por

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se han desplazado hasta Dubái para disfrutar de unas lujosas vacaciones. Las pinturas faciales y sus cálidos bañadores han conformado las últimas imágenes de su soleada Navidad. Las fotos en melty.es

Parece que dar la bienvenida al nuevo año se hace menos cuesta arriba cuando se consigue desconectar de los compromisos profesionales y las miradas ajenas. Puede que los respectivos trabajos de CR7 e Irina se mantengan al margen durante estas fechas, pero no las miradas de los millones de fans que acumula la galáctica pareja. Tras protagonizar sonadas campañas catalizando su máxima sensualidad para Agua Bendita o Linda Farrow, Irina Shayk desplega su artillería pesada (también) en vacaciones. Un escotado bañador en V ha sido la última elección de la top model durante su estancia en Dubái junto a Cristiano Ronaldo. Unos días de relax en familia, que el luso ha puesto en manos de un especialista en viajes de lujo y que da muestra de su lado más hogareño en la foto que melty.es te muestra a continuación.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo: así son sus vacaciones de lujo en Dubái - photo
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo: así son sus vacaciones de lujo en Dubái - photo
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo: así son sus vacaciones de lujo en Dubái - photo

Desplazarse a este emirato árabe asentado a las orillas del golfo pérsico, parece conformar la mejor opción para la millonaria pareja para descansar en sus cortas vacaciones. Desentendiéndose de la organización en grosso del viaje, un especialista en estancias de lujo se ha ocupado de las veladas interminables que Cristiano e Irina Shayk están disfrutando junto al hijo del futbolista y familiares de la modelo. "Encantado de relajarme y divertirme en estos días de descanso", ha escrito el jugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram.

Las pinturas faciales y los baños piscineros al atardecer han constituido su primer entretenimiento en la ciudad, pero Dubái es más que un conjunto de proyectos faraónicos, y no es de extrañar que las celebrities acudan a la zona para escapar de los paparazzis. La privacidad de sus hoteles de lujo y las posibilidades en términos de actividades, son el primer reclamo de los famosos. A pesar del estrecho vínculo que Cristiano Ronaldo mantiene con su familia, (la madre del deportista vive en su casa de La Finca, a las afueras de Madrid, y sus dos hermanas pasan largas temporadas en la capital española), poner tierra de por medio se ha convertido en el particular respiro navideño de la pareja. ¿Qué te parecen las vacaciones de lujo que Irina y Cristiano han contratado?