Irina Shayk y Cristiano Ronaldo: sus mejores momentos juntos

Escrito por

La ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk parece una realidad. Un diario portugués afirma que el jugador del Real Madrid ya lo ha confirmado a su círculo más íntimo. En melty.es te mostramos a continuación las 10 fotografías que resumen los cuatro de relación de la pareja.

Lo que comenzó como un simple rumor tiene cada día más visos de convertirse en una realidad. Según la información transmitida en las últimas horas por el medio de comunicación portugués Correio da Manha, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, de quien ya puedes ver sus 10 looks working girl, habrían puesto fin a la relación que ambos comenzaron hace más de cuatro años. Así lo habría comunicado el futbolista del Real Madrid a su círculo más estrecho con el objetivo de acabar con una oleada de especulaciones que podrían afectar a su carrera profesional. CR7 es un obseso de su trabajo y no quiere que nada ni nadie le aleje de los objetivos que tiene marcados para la presente temporada.

Sin ir más lejos, el primero de los títulos a los que optaba para la 2014/2015 ya se ha evaporado tras la eliminación de los blancos a manos del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. Los prolegómenos del partido ante los vecinos de la capital hacían presagiar una noche memorable para el madridismo : recibimiento apoteósico al autobús de los jugadores en Concha Espina, tifo dorado para homenajear al flamante Balón de Oro, el aura de las grandes citas... Los ingredientes de la coctelera eran perfectos pero muy pocos contaban con los graves errores de Sergio Ramos, quien acudió acompañado de una espectacular Pilar Rubio al Balón de Oro, y Pepe que propiciaron los tantos de Fernando Torres en los primeros segundos de la primera y la segunda mitad.

Las ilusiones de la hinchada merengue quedaron tristemente devastadas por estos fallos garrafales y de nada sirvió el tanto anotado por Cristiano Ronaldo a los pocos minutos de la segunda diana de 'El Niño'. Este contratiempo supone un duro golpe para el atacante luso, que mostró tras la gala del Balón Oro su ambición por seguir consiguiendo galardones a nivel colectivo e individual. Precisamente, el discurso que pronunció en dicha ceremonia fue una de las pruebas que alimentaron los rumores de su distanciamiento con Irina Shyak. El crack de Funchal no mencionó en ningún momento el nombre de la modelo rusa en las palabras de agradecimiento que dedicó a sus seres más queridos.

Sí lo hizo en el alegato que brindó a la audiencia del Balón de Oro 2013, donde acudió de la mano de Irina por primera vez en un acto oficial. El hecho de 'olvidar' a la soviética el pasado lunes es solo una gota en el océano de adversidades que parecen haber desembocado en la ruptura de su noviazgo. Siempre ha sido un secreto a voces la nula relación de Shayk con la familia de Ronaldo, en especial con la madre de éste. Otro de los motivos que han marcado el desarrollo de esta relación han sido las ajetreadas vidas profesionales de ambos. Los continuos viajes de la maniquí nunca han sido del agrado del delantero madridista, quien según su entorno es un tipo extremadamente familiar que desea una mujer que esté todo el tiempo a su lado. En melty.es queremos recordar sus mejores momentos juntos y para ello exponemos sobre estas líneas las 10 imágenes que resumen a la perfección esta aventura de cuatro años de la pareja. ¿Crees que han puesto fin a su relación?