Irina Shayk y Emily Ratajkowski: ¡Dos fotos en blanco y negro y sin sujetador!

Escrito por

Te mostramos dos fotografías en blanco y negro de las guapas Emily Ratajkowski e Irina Shayk, que nos tienen realmente enamorados.

Si hace unos días comparábamos a la espectacular Emily Ratajkowski con la bella y joven Laura Escanes, hoy queremos hacer lo propio con la modelo británica y con la espectacular modelo rusa Irina Shayk, actual pareja del actor Bradley Cooper. Ambas mujeres son muy conscientes del poder de seducción que esconden sus físicos y por eso es habitual ver fotografías suyas en las que aparecen muy ligeras de ropa. Pero en esta ocasión queremos centrarnos en dos fotografías suyas que han compartido esta semana y en las que aparecen muy bellas en blanco y negro. Te las mostramos a continuación en melty, pero antes queremos que veas el vídeo más espectacular de la ex de Cristiano Ronaldo para LOVE Magazine.

En el caso de Emily Ratajkowski, a la que no le gusta llevar sujetador, es muy habitual que comparta imágenes en las que aparece presumiendo de su escote, del cual parece sentirse muy orgullosa. Porque no debemos olvidar que la joven saltó a la fama tras participar en el videoclip ‘Blurred Lines’, de Robin Thicke, en el que aparecía con el pecho totalmente descubierto. Porque ella sabe que esta parte de su cuerpo es la que más éxito tiene entre el público masculino y por eso se encarga de destacarla siempre que tiene oportunidad. Como en esta fotografía, en la que aparece en blanco y negro con un escote sin sujetador.

Night

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

En el caso de Irina Shayk hemos destacado una imagen en la que aparece tumbada en topless y luciendo simplemente unas braguitas y unos zapatos de tacón. La joven se tapa los pechos con las manos mientras se dirige a la cámara con esa mirada que ha conquistado corazones en todas las latitudes. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a las carpetas para estar informado de todas las novedades de estas dos increíbles mujeres. ¿Con cuál de las dos te quedas tú?